El sistema tiene una funcionalidad muy simple. Se vincula la cuenta de Yahoo a un teléfono mediante la aplicación de correo electrónico. Una vez asociado al terminal, cada vez que se pretenda entrar a la cuenta a través de otros dispositivos llegará una notificación al smartphone para permitir el acceso.Yahoo pretende facilitar a los usuarios el uso y acceso a sus servicios eliminando contraseñas que pueden ser molestas o un estorboSegún la información de LTA Reuters, Yahoo pretende facilitar a los usuarios el uso y acceso a sus servicios eliminando contraseñas que pueden ser molestas o un estorbo, lo que provoca que se generen contraseñas fáciles o repetitivas, facilitando la intromisión a sus cuentas.Lee también: El recorte del precio objetivo de Yahoo! que impulsa sus accionesSegún Dylan Casey, vicepresidente de product management, Account Key es más seguro que las contraseñas porque evita que alguien ingrese a la cuenta sin la verificación de la aplicación, siguiendo la información de LTA Reuters.MÁS NOVEDADESOtra de las novedades presentadas por Yahoo es la posibilidad de utilizar Yahoo Mail para conectarse, manejar y hacer búsquedas en otras plataformas de correo electrónico como Outlook, Hotmail y AOL. También se puede vincular con Twitter, LinkedIn y Facebook para completar la información de los contactos.Lee además:¿Qué tienen en común los CEO de Apple, Twitter y Yahoo?Twitter presenta una nueva herramienta para medir el impacto de campañas publicitarias

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información