FUJIFILM Europe GmbH, una de las empresas más innovadoras en el mercado de equipos médicos y pionera en equipos de Diagnóstico por Imagen, descubrirá las nuevas funcionalidades para su plataforma de Mamografía Digital Amulet Innovality en el 2º Congreso Español de la Mama los próximos días del 22 al 23 de octubre en el Hotel Auditorium de Madrid.

Fujifilm Corporation, en su particular lucha contra el cáncer de mama y con su compromiso de facilitar los mejores sistemas para dar soporte a la salud de la mujer, presentará las novedades de Amulet Innovality entre las que destacan:

  • Biopsia por Tomosíntesis que permite acceder a las lesiones solo visibles en dicha técnica.
  • Biopsia que opera con todas las aplicaciones mamográficas 2D y 3D (2 modos) reduciendo drásticamente el diagnóstico de falsos positivos.
  • El equipo cuenta con nuevas paletas adaptativas que hacen posible una notable disminución del dolor durante el estudio.
  • Dispone de un nuevo sistema optimizado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del paciente.
  • El innovador control de exposimetría automática inteligente se puede utilizar incluso para exploraciones de mamas con implantes.
  • Nueva versión de su consola de adquisición con nuevas herramientas de QC conforme con los nuevos protocolos.

 

Taller de Tomosíntesis, Protocolos y Aplicaciones Avanzadas – viernes 23 de octubre-

Fujifilm, dentro de su programa FABI “Fujifilm Academy Breast Imaging”, organiza el workshop Taller de Tomosíntesis, Protocolos y Aplicaciones Avanzadasdonde mostrará casos prácticos seleccionados de Tomosíntesis en dos sesiones el viernes 23 de octubre en la sala Colonia del Hotel Auditorium donde se celebra el Congreso. Las sesiones educativas serán dirigidas por tutores clínicos con experiencia contrastada en turno de mañana de 11:00 a 12:00 y en turno de tarde de 15.00 a 16:00 horas.

De acuerdo con las necesidades tanto de la detección precoz de cáncer de mama como de la mamografía de diagnóstico, Fujifilm, durante ambas sesiones, facilitará información técnica y evidencia clínica de la aplicación en los diferentes protocolos de adquisición de Tomosíntesis, estando disponibles con Amulet Innovality dos modos de Tomosíntesis, uno con un ángulo estrecho y otro más amplio y a diferentes resoluciones espaciales. Adicionalmente se mostrarán imágenes clínicas de la imagen sintetizada y se mostrará la utilidad de la biopsia por Tomosíntesis.

El desarrollo de productos de mamografía digital conforme a las nuevas tendencias médicas es una constante en la compañía cuyo objetivo es ayudar a optimizar la labor de los profesionales de la salud. Los profesionales médicos y otros agentes vinculados con el sector que deseen asistir al workshop o visitar a Fujifilm en su stand durante el Congreso, pueden ponerse en contacto: [email protected]

Acerca de FUJIFILM en Europa 

Actualmente, las entidades de FUJIFILM operan en más de 50 empresas del grupo en Europa y dan empleo a más de 5.000 personas en las áreas de I+D, fabricación, ventas y asistencia técnica. Prestan servicios en toda Europa a una gran variedad de sectores, como medicina, química, artes gráficas, materiales electrónicos, óptica, soportes de grabación, películas cinematográficas y tecnologías fotográficas. FUJIFILM Europe GmbH (Düsseldorf, Alemania) actúa como sede central estratégica para la región y presta apoyo a las empresas del grupo en Europa mediante la formulación de estrategias corporativas y de marketing. Si desea más información, visite www.fujifilm.eu.