Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Pierde 1.260 millones
ArcelorMittal lanza un profit warning para 2015 y suspende dividendo
ArcelorMittal registró unas pérdidas en el tercer trimestre de 711 millones de dólares (654 millones de euros), frente a los beneficios de 22 millones del mismo periodo de 2014. En los nueve primeros meses las pérdidas se elevan a 1.260 millones, multiplicando por 9,6 los números rojos registrados un año antes.
Jesús Sánchez Quiñones, de Renta 4
"Si baja el paro de EEUU y suben los salarios, la FED podría subir los tipos en diciembre"
“El mercado viene a la espera del informe de empleo de EEUU, pues este dato va a ser el que marque la tendencia final de los mercados. Es un dato fundamental para confirmar si la FED sube tipos en diciembre o no”.
Según Renta 4
Los resultados de Telefónica superan expectativas
Resultados que superan estimaciones a nivel operativo (en línea en EBITDA consenso). Los mayores gastos financieros y tasa impositiva provocan el incumplimiento a nivel de beneficio neto.
4.577 millones
Telefónica gana un 69,9% más hasta septiembre
Telefónica cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio de 4.577 millones de euros, lo que supone mejorar en un 69,6% la cifra obtenida en el mismo periodo del año anterior.
Los 10 errores que no debemos cometer cuando hacemos trading
Agenda del día
Claves del día: jornada marcada por las cuentas de Telefónica y el dato de empleo mensual en EEUU
La semana finaliza con un plato fuerte de resultados empresariales: los de Telefónica. Como acompañamiento también conoceremos los de ArcelorMittal y Amadeus, y Santander repartirá dividendo en efectivo. Al otro lado del charlo la atención se fijará en los datos de empleo mensual de EEUU.
Apple se consolida como el rey de las tablets a pesar de los últimos contratiempos
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Santander InnoVentures lanza un reto a startups de todo el mundo para apoyar la innovación en tecnología financiera
Santander InnoVentures, el fondo de capital emprendedor para tecnología financiera, y Onevest, inversor líder en el ecosistema de startups, lanzaron hoy una competición para apoyar a startups en fase inicial de todo el mundo a aplicar tecnologías de libro mayor distribuido (distributed ledger) y blockchain a los servicios financieros. Santander InnoVentures es un fondo de 100 millones de dólares propiedad de Grupo Santander. Onevest es propietario de las comunidades de inversión de emprendedores CoFoundersLab y 1000 Angels.
El rector de la Universidad de Vigo inauguró la iniciativa Red Box
Entrevistas de trabajo simuladas para prepararse para el futuro laboral
Red Box Santander Universidades es una iniciativa itinerante que ofrece a los estudiantes de las universidades españolas la oportunidad de hacer un “ensayo general” de lo que será su primera toma de contacto con el mundo laboral.
- Análisis del sector inmobiliario: recuperaciones selectivas
- Merlin Properties: los centros de datos impulsan el crecimiento de la socimi del Ibex 35
- Bolsa contra bono: el S&P 500 apenas ofrece más rentabilidad que la deuda de EEUU
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben animados por los resultados, a la espera de Meta y Telsa
Oro, Bitcoin y Wall Street: las claves para protegerse de la degradación monetaria
Respondemos a sus preguntas sobre Santander, Repsol, SpaceX, Colonial y Fluidra
Encuentro digital con Neinor Homes: su consejero delegado responde a los inversores tras la actualización de objetivos
¿Proteger el capital o aprovechar la tendencia? Renta 4 Gestora da las claves para decidir