Security Innovation, proveedor de ciberseguridad líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2015 en «formación de conciencia de seguridad», hará gala de su experiencia y conocimientos en el evento Black Hat Europe 2015. La empresa ha sido elegida para hablar sobre automóviles automáticos y conectados y seguridad móvil.

El principal científico de Security Innovation, Jonathan Petit, encabezará un seminario titulado Self-Driving and Connected Cars: Fooling Sensors and Tracking Drivers (Vehículos autónomos conectados: engañando a los sensores y siguiendo a los conductores). La sesión se centrará en la seguridad en los automóviles sin conductor y la privacidad de los autos conectados, e incluirá la investigación y el programa realizados por el propio Petit sobre los vehículos autónomos. En un experimento llevado a cabo en la Universidad de Twente, Países Bajos, Petit pudo hacer creer a un vehículo autónomo que había otros autos y peatones cerca de él, lo cual le hizo detenerse. Esto se logró con un equipo de 60 USD.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire