Security Innovation, proveedor de ciberseguridad líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2015 en «formación de conciencia de seguridad», hará gala de su experiencia y conocimientos en el evento Black Hat Europe 2015. La empresa ha sido elegida para hablar sobre automóviles automáticos y conectados y seguridad móvil.

El principal científico de Security Innovation, Jonathan Petit, encabezará un seminario titulado Self-Driving and Connected Cars: Fooling Sensors and Tracking Drivers (Vehículos autónomos conectados: engañando a los sensores y siguiendo a los conductores). La sesión se centrará en la seguridad en los automóviles sin conductor y la privacidad de los autos conectados, e incluirá la investigación y el programa realizados por el propio Petit sobre los vehículos autónomos. En un experimento llevado a cabo en la Universidad de Twente, Países Bajos, Petit pudo hacer creer a un vehículo autónomo que había otros autos y peatones cerca de él, lo cual le hizo detenerse. Esto se logró con un equipo de 60 USD.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire