Technical Communications Corporation (NASDAQ: TCCO) ha presentado el teléfono móvil seguro CipherTalk 8500 , un sistema creado sobre una plataforma de smartphones Android™ perfeccionada para mayor facilidad de uso y funcionalidad, con tecnología innovadora para servicios de comunicaciones integrales cifrados de voz y de texto de nivel militar, que también son anónimos. Descargar imágenes.

«Hemos elevado los parámetros de seguridad del teléfono móvil. CipherTalk no sólo protege las comunicaciones con un nivel máximo de cifrado y seguridad, sino que también oculta las comunicaciones cifradas, para ofrecer una capa más de protección. Además, no existen metadatos sobre la información del usuario y las llamadas, lo que garantiza una privacidad total», ha explicado Fidel Camero, director de desarrollo de negocios en productos RF e inalámbricos de Technical Communications Corp.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire