H.I.G. WhiteHorse, una filial crediticia de la empresa de inversión mundial H.I.G. Capital, ha gestionado un préstamo "unitranche" de 25 millones de euros para IGM Resins, un proveedor internacional de servicios técnicos y productos químicos especializados para los sectores de los revestimientos y los colorantes. IGM tiene su sede en Waalwijk (Holanda), y cuenta con aproximadamente 570 empleados. IGM Resins es un fabricante líder de componentes químicos utilizados para el secado de rayos ultravioletas de los revestimientos, colorantes y adhesivos en una amplia variedad de aplicaciones de usuario final, desde envasados de alimentos, revestimientos en madera, y revestimientos para aplicaciones electrónicas por tan solo mencionar unos cuantos. Arsenal Capital es propietario mayoritario de IGM Resins, el cual cuenta con operaciones en Europa, Estados Unidos, China y Brasil.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.