De Guindos tranquiliza a las agencias de rating: la independencia de Cataluña es 'imposible'
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Bankia pierde el 93% de las 6.000 demandas que ha recibido por la salida a bolsa
Economía y Finanzas
Tecnología
Energía e Industria
Tecnología
Hoy arranca el periodo de presentación de candidaturas
CaixaBank y la CEOE crean los Premios CarácterEmpresa para reconocer la innovación y la internacionalización
CaixaBank y la CEOE impulsan la convocatoria de la primera edición de los Premios CarácterEmpresa, que reconocen el esfuerzo de las empresas españolas que innovan y apuestan por la internacionalización.
Valoración de N+1
Abengoa respalda un préstamo de 130 millones de dólares con 14,3 millones de acciones de Abengoa Yield
Abengoa ha obtenido un préstamos de 130 millones de Talos Capital. Esta operación muestra, según N+A, las necesidades de liquidez de la compañía. Por ello, reiteran su visión negativa sobre Abengoa.
Cellnex Telecom se incorpora al índice STOXX 600
Cellnex Telecom, (CLNX), operador líder en Europa en el sector de las infraestructuras de telecomunicaciones de telecomunicaciones, ha anunciado hoy su incorporación al índice STOXX Europe 600 coincidiendo con el cierre de la sesión en los mercados de valores el pasado 30 de octubre.
Otros Sectores
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Acerinox se afianza en el Ibex 35 impulsada por la solidez de su negocio en Estados Unidos
Últimas Noticias
NVIDIA lanza una plataforma de software para evitar que ‘se rebele’ la IA
Q-ready y Vivofácil se alían para ofrecer un servicio de gestión integral del absentismo laboral
El infarto puede superarse sin secuelas, pero la enfermedad cardiovascular no desaparece
Tener el colesterol controlado no siempre significa tener controlado el riesgo cardiovascular
El Ibex 35 desdibuja el HCH Invertido mientras Repsol busca máximos anuales