Printronix Inc., el líder a nivel mundial en soluciones de impresión industrial, anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo para vender su negocio de Impresión Térmica a TSC Auto ID Technology Co., Ltd. (TWSE: 3611.TWO)

Bajo el acuerdo mencionado, TSC adquirirá los derechos intelectuales y de reconocimiento de marca de las líneas de impresoras térmicas fijas y móviles, verificación de códigos de barra, identificación por radio-frecuencia (RFID) y PrintCart que operarán después del cierre del acuerdo de venta como una empresa independiente llamada Printronix Auto-ID Inc.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.