Los resultados de nueve primeros meses del año han superado nuestras estimaciones en margen de intereses en un 1%, en línea en margen bruto y margen neto, y un 26% por encima en beneficio neto explicado principalmente por menores provisiones vs estimadas.
Los resultados de los nueve primeros meses del año se han situado por debajo de nuestras estimaciones y de las de consenso en las principales líneas de la cuenta de resultados.
Cellnex Telecom ha cerrado los nueve primeros meses del año con un ingresos de 453 millones de euros, que suponen un 42% más, con un Ebitda de 176 millones. El resultado neto –no comparable- alcanzó los 19 millones de euros, mientras que el neto comparable, excluyendo impactos no recurrentes asociados a la adquisición de los activos de Galata en Italia, la salida a Bolsa o la emisión del bono corporativo el pasado mes de julio, cerró en los 35 millones de euros.
CaixaBank obtuvo un beneficio de 996 millones en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 57,3% por la mejora de los ingresos bancarios y la reducción de las dotaciones para insolvencias.
La entidad catalana ha anunciado hoy un crecimiento del 2,8% en el márgen de intereses durante el tercer trimestre, lo que deja la comparativa de los nueves meses en un +30% respecto al mismo período de 2014. Crecen los ingresos por comisiones y se reduce el ratio de morosidad, hasta el 8,51%.
Después de la borrachera de subidas en la renta variable que Mario Draghi brindó ayer, hoy nos levantamos con resaca y expectantes por los resultados de Caixabank y Banco Sabadell. Además, en el plano macro cobrarán protagonismo los PMI de Alemania y Francia y EEUU
McDonalds se dispara en Wall Street tras sus resultados y alcanza máximos históricos