Las retransmisiones deportivas son siempre a final de año algunas de las emisiones televisivas más seguidas. En 2015, la Super Bowl reunió a más de 114 millones de espectadores. Las retransmisiones de fútbol americano han mejorado muchísimo y un deporte tan complicado como el fútbol americano se hace fácil de seguir a través de la televisión.
Microsoft utiliza la mezcla de realidad virtual y aumentada para la nueva forma de seguir la Super Bowl

Microsoft ha querido ir un paso más allá y ha pensado cómo serán las retransmisión de la Super Bowl en el futuro. La NFL y Microsoft, utilizando la mezcla de realidad virtual y aumentada que ofrece el Project HoloLens, se imaginan como el espectador se verá rodeado por la retransmisión, tal y como cuenta 'xataka' en su información.
Según la compañía, los espectadores ya no tendrán que esperar a que la televisión muestre las estadísticas del partido o de un jugador en concreto. El usuario tendrá a su disposición toda la información que desea para consultarla en el momento que crea más conveniente.
Lea también: Microsoft quiere que uses el teclado del iPhone con una sola mano
Lea también: Facebook crea Sports Stadium: sigue el partido de equipo favorito desde su app

Si no os gusta un partido de fútbol americano podéis imaginaros cómo sería un Madrid - Barcelona o una final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, lo más importante del vídeo es ver cómo la tecnología puede ayudarnos en nuestro día a día en todo tipo de tareas, desde el trabajo hasta el ocio.
Lea además:
Microsoft acaba con Internet Explorer 8,9 y 10
Lady Gaga será la encargada de cantar el himno nacional de EEUU en la Super Bowl
Beyoncé y Coldplay serán las estrellas del intermedio de la Super Bowl