Las retransmisiones deportivas son siempre a final de año algunas de las emisiones televisivas más seguidas. En 2015, la Super Bowl reunió a más de 114 millones de espectadores. Las retransmisiones de fútbol americano han mejorado muchísimo y un deporte tan complicado como el fútbol americano se hace fácil de seguir a través de la televisión.
Microsoft utiliza la mezcla de realidad virtual y aumentada para la nueva forma de seguir la Super Bowl
Microsoft ha querido ir un paso más allá y ha pensado cómo serán las retransmisión de la Super Bowl en el futuro. La NFL y Microsoft, utilizando la mezcla de realidad virtual y aumentada que ofrece el Project HoloLens, se imaginan como el espectador se verá rodeado por la retransmisión, tal y como cuenta 'xataka' en su información.
Según la compañía, los espectadores ya no tendrán que esperar a que la televisión muestre las estadísticas del partido o de un jugador en concreto. El usuario tendrá a su disposición toda la información que desea para consultarla en el momento que crea más conveniente.
Lea también: Microsoft quiere que uses el teclado del iPhone con una sola mano
Lea también: Facebook crea Sports Stadium: sigue el partido de equipo favorito desde su app

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.


Si no os gusta un partido de fútbol americano podéis imaginaros cómo sería un Madrid - Barcelona o una final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, lo más importante del vídeo es ver cómo la tecnología puede ayudarnos en nuestro día a día en todo tipo de tareas, desde el trabajo hasta el ocio.
Lea además:
Microsoft acaba con Internet Explorer 8,9 y 10
Lady Gaga será la encargada de cantar el himno nacional de EEUU en la Super Bowl
Beyoncé y Coldplay serán las estrellas del intermedio de la Super Bowl

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.