Ebro obtuvo un beneficio neto de 43,3 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone una mejora del 43% respecto al mismo periodo del año anterior.
Acerinox cierra el primer trimestre de 2016 con un resultado negativo de ocho millones de euros como consecuencia de la difícil situación del mercado por la continua bajada de los precios del níquel.
Parques Reunidos ha fijado el precio final de la OPV que tendrá lugar este viernes en 15,5 euros por título, en la parte más baja del rango de precios barajado, entre 15,5 y 20 euros.
Euskaltel obtuvo un beneficio neto de 14,6 millones en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por 10 los 1,2 millones que ganó entre enero y marzo de 2015.
La entidad que preside Isidre Fainé incluye en sus beneficios el coste asociado a la integración de Barclays. El resultado antes de impuestos alcanza los 376 millones, que supone un incremento del 78,7% comparado con el primer trimestre de 2015.
Abertis ha mejorado en el primer trimestre de 2016 sus principales magnitudes, con un crecimiento de Ebitda comparable del 8%, el mismo porcentaje en el que han aumentado sus ingresos comparables, mientras que el beneficio neto comparable sube un 9% y el neto simple un 205%.