El Grupo Trump, dirigido por Eddie y Jules Trump, ha anunciado una colaboración exclusiva con uno de los diseñadores más importantes del mundo, Karl Lagerfeld. Lagerfeld diseñará el vestíbulo de las dos torres en The Estates at Acqualina, un flamante proyecto residencial ultralujoso en Sunny Isles Beach, Miami, en el terreno del Acqualina Resort & Spa, ganador de cinco estrellas de Forbes y cinco diamantes de la AAA.

The Estates at Acqualina, cuya apertura está programada para el año 2020, es el primer bloque de apartamentos en Estados Unidos en el que participa Lagerfeld y contará con vestíbulos diseñados por el icónico diseñador con el sello de exquisito estilo y atención al detalle que lo caracteriza, con acabados, características, terminaciones y mobiliario personalizados que el propio Lagerfeld ha concebido y diseñado.

«En resumen, The Estates at Acqualina será el alojamiento más elegante del mundo», ha afirmado Jules Trump, promotor inmobiliario de The Estates at Acqualina. «Eddie y yo queríamos que los vestíbulos fueran el mayor atractivode nuestro nuevo proyecto, y quién mejor para crearlos que el maestro de la creatividad moderna: Karl Lagerfeld. Karl es el diseñador más aclamado del mundo y creemos que sus sofisticados diseños serán muy valorados por los residentes, que desean un nivel incomparable de opulencia, lujo, diseño y estilo».

«Estoy muy contento por tener la oportunidad de diseñar los vestíbulos de The Estates at Acqualina y me enorgullece saber que los espacios que crearé ocuparán un espacio tan importante del edificio», dijo Lagerfeld. «No sólo son importantes por dar la primera impresión del edificio, sino que también son áreas donde se socializa a diario, como una gran sala de estar. Mis diseños están inspirados en el aspectode cada vestíbulo, en el edificio y especialmente en Florida, como destino en sí. El clima allí es muy cálido y yo quería algo refrescante».

La colaboración con Karl Lagerfeld ha sido coordinada por Leitzes & Co.

Tras el enorme éxito de la venta total de The Mansions at Acqualina, que debutó el pasado otoño, The Estates at Acqualina logrará un triunfo aún mayor. No se escatimarán gastos en su diseño y construcción y celebrará de manera espectacular el arte, la arquitectura y la vida.

Una vez terminado, The Estates at Acqualina ofrecerá 265 lujosos apartamentos de tres a siete dormitorios, en dos torres de 50 pisos, de estilo boutique: Via Acqualina 777 y Via Acqualina 888. Cada propiedad se entregará con todos los acabados e instalaciones, y equipada con electrodomésticos de óptima calidad, encimeras de piedra importada, tecnología inteligente y techos de 3,2 metros. Cada dormitorio principal tendrá baños para él y para ella con encimeras de ónix importado y paredes y pisos de mármol, ducha de vapor, bañera independiente, ducha con vistas al océano y vestidores para él y para ella.

Al norte de Acqualina Resort & Spa, The Estates incluirá Villa Acqualina, con más de 4.200 m² de servicios y comodidades, como un spa y gimnasio, un restaurante de primera clase con vistas al Océano Atlántico y Circus Maximus, todo un piso con servicios y comodidades sin precedentes, que incluirá una pista de hielo, varias pistas de bolos y una sala de cine. También contará con una sala Wall Street Trader’s Club, donde los residentes tendrán acceso a cintas de teletipo, ordenadores y una sala de juntas.

Las 2,3 hectáreas de terrenos y jardines de The Estates exhibirán exuberantes zonas ajardinadas, varias piscinas infinitas, un FlowRider® para surfistas, una cancha de baloncesto, una pista de bochas, un parque para perros, un campo de fútbol, un restaurante frente a la playa y 150 metros de orilla atlántica con servicios de playa y piscina de cinco estrellas. También aparcamiento disponible con aparcacoches y seguridad las 24 horas, un portero residente que prestará servicios completos y un Rolls Royce de la casa.

Los propietarios de The Estates tendrán pleno acceso al vecino Acqualina Resort & Spa, ganador de cinco estrellas de Forbes y cinco diamantes de la AAA, clasificado en TripAdvisor como hotel de máxima categoría en EE. UU. y nombrado número 1 en tres categorías del premio Andrew Harper’sReader’sChoice: mejor spa/resort, mejor resort familiar y mejor resort frente a la playa. Los residentes podrán beneficiarse de los servicios lujosos y personalizados del hotel, incluido el servicio de limpieza a diario, el servicio de comida en la habitación, programas infantiles, servicios de niñera y cuidado infantil, cuidado de mascotas, servicio de tintorería y lavandería, servicio de limusina, acceso al spa ESPA y cocina gourmet en dos restaurantes, Il Mulino NY y AQ by Acqualina.

Las residencias en The Estates at Acqualina están valoradas entre 3,9 y 9,0 millones de USD y hasta 40 millones de USD por los áticos. Dirección de la oficina de ventas: 17895 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Florida; Teléfono: +1 305.933.6666; Sitio web: www.EstatesAtAcqualina.com.

Acerca del promotor:

La empresa GSF Acquisition, LLC, filial de Eddie y Jules Trump, es promotora y propietaria de The Estates at Acqualina. A partir de 1985, con la creación de Williams Island en la exclusiva ciudad de Aventura, Florida, han desarrollado varias exitosas propiedades inmobiliarias de lujo. Este complejo de ocho torres de gran altura, una encantadora villa mediterránea y un conjunto de servicios e instalaciones de resort y club, fue uno de los primeros proyectos de su clase en el sur de Florida. Su cartera de proyectos incluye el Acqualina Resort & Spa en Sunny Isles Beach, The Mansions at Acqualina y Luxuria Residences, apartamentos de lujo frente al océano en Boca Ratón, así como una extensa lista de propiedades y proyectos en California. La visión del Grupo Trump para The Estates at Acqualina era crear un estilo de vida único que se distinguiera del resto del mundo. Acqualina es un nombre emblemático que está transformando el paisaje urbano del sur de Florida para siempre con un enclave residencial cuya belleza, lujo y servicios lo distinguen como único en su clase a escala mundial.

Síganos:
The Estates at Acqualina
www.Facebook.com/EstatesatAcqualina
www.Twitter.com/estatesacq
www.Instagram.com/EstatesatAcqualina

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".