La versión 2016 del kit de protección de tarjetas 6001s cuenta con nuevas defensas contra el skimming multicapa

TMD Security, líder internacional en seguridad antiskimming para cajeros y terminales de autoservicio, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución antiskimming para los cajeros y terminales de autoservicio SelfServ de NCR. La versión 2016 del kit de protección de tarjetas 6001s ofrece protección frente al skimming de dispositivos con biseles largos, una nueva técnica dirigida a los cajeros y terminales de autoservicio de SelfServ de NCR con lectores de tarjeta motorizados.

Como parte del continuo análisis de riesgo, TMD Security R&D predijo este tipo concreto de amenazas y desarrolló la versión 2016 del kit de protección de tarjetas CPK 6001s, con prestaciones de seguridad patentadas para proteger los cajeros y terminales de autoservicio de SelfServ de NCR.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire