El rector de la Universitat Jaume I (UJI), Vicent Climent, y el director de Relaciones Institucionales de Santander Universidades, Alfredo Albaizar, han hecho entrega de los premios y ayudas patrocinados por Banco Santander, a través de Santander Universidades.
Entre los días 12 y 13 de MAY16 cuatro son las compañías que presentan sus resultados en el IBEX 35. DIA y OHL lo hacen a lo largo de la jornada de hoy mientras que Técnicas Reunidas y ACS lo harán mañana viernes. Solamente restará Inditex por rendir cuentas que lo hará el próximo día 15 de JUN16.
Finanzas para Emprendedores es la nueva iniciativa para la educación financiera surgida como parte de la colaboración entre Finanzas para Mortales y CISE.
La constructora ha invertido un total de 250 millones de euros para finalizar la autopista que conectará las ciudades de Caldera y Pargua.
Reparando en unos pequeños detalles es posible detectar si estamos ante un billete falsificación.