ArcelorMittal ha adquirido con pago en efectivo sus bonos en circulación con vencimiento en 2020 y 2021 por un valor principal total de hasta 600 millones de dólares.
El segundo semestre del año ha comenzado con subidas para las bolsas tras el susto del brexit. ¿Cómo continuará la segunda parte del ejercicio y dónde invertir?
Ebro Foods ha adquirido un 52% del capital social de Santa Rita Harinas, poniendo el pie así en el negocio harinero.
El presidente de Crue Universidades Españolas, Segundo Píriz, y el director general de Banco Santander y director de Santander Universidades, José Antonio Villasante, y el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, como universidad coordinadora, han firmado esta mañana un convenio para el desarrollo del Proyecto Hércules, una importante herramienta de gestión de proyectos de investigación universitaria.