AMETIC, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, celebró durante la semana pasada el 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital.

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha participado en el evento de AMETIC como patrocinador. Además, Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, ha impartido una ponencia titulada “La disrupción digital”, celebrada el día 5 de septiembre. En su presentación, Redondo ha destacado la transformación que se ha producido en los contact centers gracias a la disrupción digital.

“Cada vez hay un número menor de agentes en los contact centers, pero son mucho más resolutivos”, ha dicho durante su ponencia en relación al papel que tiene el factor humano en los centros de atención al cliente. Según Redondo, las nuevas tecnologías capacitan a los agentes para que sus interacciones con los clientes sean mucho más productivas y consigan resultados nunca antes soñados. “En Altitude Software continuamos acomodando las nuevas tecnologías para mejorar y optimizar las relaciones entre la compañía y sus clientes, llevando la interacción a otro nivel”.

Para el CEO de Altitude, el reto ahora está en fabricar dispositivos capaces de aprender. Según sus palabras, la disrupción digital está haciendo caer grandes mitos relacionados con la tecnología. “En Altitude acomodamos las nuevas tecnologías a las relaciones entre compañías y usuario. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de ofrecer una experiencia de cliente digital completa, algo que cada día demandan más usuarios”.

Sobre Altitude

Altitude (www.altitude.es) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

 

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc.  Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

Síguenos en:

    https://twitter.com/altitudesoft_es

    www.facebook.com/altitudesoftware  

      https://www.linkedin.com/company/altitude-software