Energía e Industria
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Otros Sectores
Salud y Biotecnología
Economía y Finanzas
Al realizar la compra
ING lanza Twyp Cash, una solución que permitirá sacar dinero con el móvil en DIA, Shell y Galp
ING ha anunciado esta mañana el lanzamiento de Twyp Cash. Una nueva solución que permitirá disponer de efectivo a la vez que se realiza una compra en establecimientos de los supermercados DIA, y en gasolineras de las marcas Shell, Galp y DISA.
Tecnología
Salud y Biotecnología
Casi la totalidad de España
Telefónica llevará la fibra a 25 millones de hogares en 2020
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha intervenido en la última jornada del XXX Encuentro de Telecomunicaciones de la Universidad Menéndez Pelayo de Santander, donde ha anunciado los planes de la compañía en despliegue de fibra óptica: 25 millones de hogares cubiertos en los próximos cuatro años, la práctica totalidad de los que existen en España.
Energía e Industria
Economía y Finanzas
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos