El fondo AQR refuerza su apuesta bajista sobre Indra, pero los analistas fundamentales todavía ven un potencial alcista moderado frente a la cotización actual.
Análisis Técnico de Cellnex. La cotización de Cellnex ha activado recientemente una figura chartista de acumulación en forma de doble suelo. En este sentido, pese a las caídas que se producen en el arranque de la semana seguimos manteniendo una visión positiva de cara a las próximas sesiones.
Oryzon amplía su cartera de patentes con una decisión favorable en Japón que protege el uso de iadademstat en combinación con inhibidores PD-1/PD-L1, una estrategia en desarrollo clínico para el cáncer de pulmón de células pequeñas.
La capitalización bursátil de las cotizadas en España ha alcanzado un nuevo máximo en noviembre de 2025, ascendiendo un 1,55% y situándose en 1,536 billones de euros. En lo que va de año ha avanzado un 24,7% según Bolsas y Mercados Españoles (BME).
Telefónica y los sindicatos UGT, CCOO y Sumados-Fetico firmarán un acuerdo este lunes para llevar a cabo un ERE que afectará a más de 4.500 empleados en siete filiales de la compañía.
S&P Global Ratings ha elevado la perspectiva de Endesa a 'positiva', confirmando sus calificaciones crediticias 'BBB/A-2' tras la decisión sobre Enel. La agencia considera a Endesa una filial esencial de Enel.
La Bolsa española va camino de uno de los mejores años que se recuerdan, mientras Wall Street sigue cabalgando a lomos de la inteligencia artificial. ¿Podrá mantenerse este ritmo el próximo año?
Amadeus ofrece un potencial alcista de un 20% en el Ibex 35 tras un año en el que se ha quedado rezagado en Bolsa. La compañía pagará dividendo en enero.
El Ibex 35 ha cerrado la sesión con un avance del 0,22%, marcando un nuevo máximo histórico en los 17.169,8 puntos, en una jornada de alzas que le han servido para firmar su récord número 12 del año. Acciona, Mapfre y Grifols lideraron las subidas del selectivo, mientras que Telefónica, Naturgy y ArcelorMittal encabezaron los descensos.
La compañía ha reducido un 44% sus emisiones directas y el 40% en intensidad de CO₂ en generación de electricidad desde 2017.