ROVI, Càrniques Celrà y Grupo Costa anuncian la construcción de una planta en la Plataforma Logística-Industrial de Fraga (Huesca) dedicada a la producción de compuestos de alto valor tecnológico. El proyecto supondrá una inversión conjunta de aproximadamente 40 millones de euros.
Banca March se pone conservador ante un escenario de desaceleración y subida de tipos que aún no ven finalizado. La entidad española recomienda renta fija corporativa de calidad grado de inversión, con duraciones cortas y acciones de grandes compañías de sectores defensivos como el farmacéutico y el software.
El índice español se encamina a su tercera sesión consecutiva al alza. Los intereses de la deuda y el dólar parecen dar una tegua y los inversores aprovechan para ampliar el rebote. No obstante, los expertos aconsejan “prudencia” antes de apostar claramente por una recuperación.
Opdenergy, que se incorporó al Mercado Continuo a mediados de julio, presenta un potencial alcista de un 30%, de acuerdo con los analistas de Renta 4, que han iniciado su cobertura con un consejo de ‘sobreponderar’.
El mercado acoge con moderados descensos los cambios en la cúpula de Grifols, que ayer tras el cierre anunció el nombramiento de Steven F. Mayer como nuevo presidente ejecutivo.
Banco Santander podría sumar este martes su tercera jornada bursátil consecutiva al alza a cierre. Hoy cotiza en 2,54 euros y se aleja un poco más del mínimo anual y del soporte clave que son los 2,324 euros.
Citigroup se reitera en el precio objetivo que otorgaba a las acciones de Enagás el pasado mes de febrero de 11 euros, lo que la deja sin potencial en el Ibex. Además, recomienda vender los títulos de la empresa presidida por Antonio Llardén.
Ocho compañías afrontan el último trimestre del año con los "deberes" prácticamente hechos en la "asignatura" de cotización. Además, todas ellas cuentan con margen para seguir ganando en bolsa en el medio plazo.
La compañía tecnológica y de defensa intenta poner orden tras el desaguisado vivido en la empresa y en su cotización con la importante toma de control de la SEPI y la llegada de apoyo afín a esta operación sin presentar una OPA. La Junta de Accionistas de finales de mes será determinante para devolver lo perdido a la acción desde el pasado junio.
En un contexto claramente negativo, nos encontramos con que la operadora de telecomunicaciones se mueve de forma irregular, pero a su vez, los analistas, aunque en su mayoría corrigen su precio objetivo, le otorgan margen de mejora sustancial desde sus niveles actuales, por lo que puede ser una oportunidad de compra.