}

    Noticias de la Bolsa española

    Ante sus fulgurantes subidas quebradas

    Solaria pendiente de consolidar con un ojo en los bajistas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los expertos del mercado señalan que las acciones de la compañía de plataformas fotovoltaicas deben asimilar su ascenso en el mercado para después poder continuar subiendo de cara a fin de año. Un camino que no será fácil, en especial por la espada de Damocles que siguen suponiendo los bajistas en su accionariado.

    La próxima en los 14,50 euros

    Repsol con factor clave: superar resistencias con analistas y EEUU

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Estos días el Congreso aprueba este jueves el impuesto a las energéticas, así como a la banca y la compañía petrolera será sin duda una de las damnificadas en sus beneficios. Eso sí algo minimizado por quedar fuera algunas premisas que suavizará el montante a pagar. Lo mejor, el apoyo continuo y constante de los analistas que mejoran sus recomendaciones junto con las buenas noticias que llegan de Estados Unidos y que lo colocan de nuevo por encima de los 14 euros por acción. l

    Aunque los expertos no apuestan por el valor

    Línea Directa vuelve a cruzar el umbral del euro por acción

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La aseguradora se ve reforzada por un gran rebote en el último mes a pesar de las fuertes caídas que acumula todavía en lo que va de año, tal y como se ha podido comprobar en sus resultados. El valor, sin embargo, de bajista a lateral, no gusta mucho a los expertos, que más allá del trading no recomiendan tener en cartera.

    IAG, Arcelor o Global Dominion

    Los ‘tapados’ del Ibex 35 y el Mercado Continuo listos para brillar en 2023

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El año 2022 no ha traído la esperada recuperación a la Bolsa española, y a la espera de si hay un rally navideño, los inversores empiezan ya a hacer sus cálculos de cara a 2023. A juicio de los expertos, algunos valores penalizados este año como IAG, ArcelorMittal o Global Dominion podrían comenzar a brillar.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba