Los analistas de Bankinter elevan la recomendación de BBVA hasta ‘comprar’ y el precio objetivo de BBVA hasta los 20,50 euros, con un potencial alcista del 16,21%. Esperan que las recompras de acciones alcancen los 5.000 millones de euros.
La incorporación refuerza el área de atención al cliente y gestión postventa del grupo en una etapa clave de expansión.
Telefónica rebota tras dos días de debacle bursátil en los que el valor pierde claramente a doble dígito, consolidando su mayor desplome desde la pandemia. Los analistas destacan los puntos en los que hay que fijarse para ver el rumbo que puede tomar el valor.
El retorno a los índices MSCI refleja el incremento del free float y la liquidez de la acción y posiciona a Naturgy como una empresa más atractiva para inversores institucionales.
La compañía alerta de que la congelación de tarifas entre 2027 y 2031 desfiguraría el marco regulatorio del sistema aeroportuario español y obligaría a revisar su plan de inversiones de casi 10.000 millones.
La compañía ha registrado unos ingresos de 13.536 millones de euros, un 4,2% más que las cifras de un año antes, con un beneficio de explotación ajustado de 378 millones, una caída del 1,9%, en un entorno geopolítico complejo. La compañía confirma previsiones de crecimiento de un dígito en el EBIT ajustado y el pago de un dividendo de 2,09 euros por acción con cargo a los resultados de 2025.
Laboratorios Rovi ganó 97,7 millones hasta septiembre, un 14% menos, mientras que los ingresos operativos cayeron un 7%. Para 2026 la compañía espera un aumento de los ingresos.
ArcelorMittal presenta un incremento del 72% en el beneficio neto atribuido, hasta los 2.975 millones de dólares, y ofrece una perspectiva positiva para 2026.
Comprar acciones en España de manera fácil, rápida y barata es posible a través de un bróker. Cualquier entidad financiera puede darte acceso a comprar acciones en la bolsa española, hacemos una selección de mejores broker para invertir en acciones españolas, tanto del mercado continuo, Ibex 35 o BME Growth
La renta variable española se da la vuelta en la última hora de negocio y vuelve a asentarse camino de los 16.100 puntos con suaves ganancias al cierre de la sesión ecuador de la semana. A pesar de las caídas persistentes de Telefónica , que sigue con el castigo de los inversores y la mala lectura de los resultados de Grifols, Amadeus y BBVAl tiran del mercado con la recuperación también de Inditex y de Ferrovial-