Telefónica dispone ya de un Plan de Acción Climática que establece los objetivos y acciones para alcanzar las cero emisiones netas en 2040 y detalla su contribución a la reducción de emisiones de otros sectores gracias a los servicios de conectividad y digitalización.
La infraestructura será pionera y transformará el tratamiento oncológico pediátrico en la Comunidad de Madrid, con un diseño centrado en la experiencia del paciente.
Los analistas de JP Morgan auguran un crecimiento de ingresos del 8% para Inditex en el tercer trimestre. Recomiendan sobreponderar la acción y le dan un potencial del 5,6%.
El nuevo marco situará el ingreso máximo por pasajero en 11,02 euros y repartirá las subidas de forma desigual entre los distintos servicios aeroportuarios.
Telefónica y Vodafone están a punto de cerrar la entrada de Axa Investment Management en Fiberpass, la alianza de fibra en la que la gestora de activos adquirirá alrededor del 30% de participación.
Los analistas de Banco Sabadell someten a examen a Banco Sabadell tras sus resultados del tercer trimestre y el fracaso de la OPA de BBVA. La recomendación es de ‘neutral’, pero el potencial alcista supera el 20%.
La renta variable española avanza posiciones pero con cierta dualidad en los índices americanos y en casi todos los europeos, que, sin embargo quieren dejar atrás su última racha negativa superior al 4%, con permiso de los resultados de Nvidia que publicará hoy al cierre de Wall Street. Ganancias generalizadas para los valores más castigados, especialmente para los bancos y recortes para las energéticas e Indra.
Los analistas de Bankinter rebajan la recomendación de Indra hasta ‘neutral’, mientras AQR aflora una posición corta del 0,5% del capital.
Esta alianza refuerza el compromiso conjunto de ambas compañías con la innovación y la mejora de la experiencia de cliente.
Jornada con ligeras alzas del Ibex 35, que intenta al menos frenar la sangría tras cuatro días consecutivos a la baja que le han alejado de sus máximos históricos de la semana pasada. Los mercados internacionales cruzan los dedos antes de los resultados de NVIDIA de esta noche.