}

    Noticias de la Bolsa española

    Piden mayor representación en el consejo

    Los accionistas minoritarios de Duro Felguera acuerdan acudir a la ampliación de capital

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El Sindicato de Accionistas Minoritarios (SAM) de Duro Felguera ha anunciado su decisión de suscribir la ampliación de capital de la empresa, mostrando su compromiso y confianza en el futuro de la empresa. El SAM también ha solicitado mayor representación en el consejo de administración para defender los intereses de los accionistas minoritarios.

    2ª aniversario del proyecto

    BlackRock se une al juego: ¿Impactará la adquisición de GIP en el futuro del proyecto Géminis de Naturgy?

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Dos años después del anuncio del ambicioso proyecto Géminis de Naturgy, la compañía se encuentra en una encrucijada estratégica. En medio de cambios en la propiedad accionarial y la postura gubernamental, la escisión en dos entidades cotizadas aún está en el aire. Mientras BlackRock adquiere GIP, los ojos están puestos en el futuro de Géminis y su impacto en la dirección de una de las principales empresas energéticas en España. La incertidumbre persiste sobre si Naturgy avanzará con la división, marcando 2024 como un año crucial para definir el destino de este proyecto transformador.

    Oportunidades de inversión

    Estrategia integral y reducción de deuda: Audax atrae la atención del Mercado Continuo

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Audax Renovables se posiciona como una joya en el Mercado Continuo, con un precio objetivo alcista respaldado por el consenso de Reuters y recomendaciones de compra de casas de análisis. Con un crecimiento del 20,5% desde octubre de 2023, la compañía ha consolidado su posición en el sector renovable, impulsada por una estrategia integrada y una gestión financiera sólida.

    CIERRE DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 respira sobre los 9.900 puntos por ArcelorMittal pero se coloca por debajo de las subidas en la eurozona

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La bolsa española se mueve al cierre de la cuarta sesión bursátil de la semana con ganancias moderadas incluso por debajo de las registradas por el resto de Europa, con la salvedad de Londres. En un día en el que brilla con luz propia, más por sus perspectivas sobre el sector del acero ArcelorMittal, que por sus resultados a la baja. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba