La extrema volatilidad ha llegado a los mercados para quedarse en este antaño gran mes bursátil como era noviembre. Pero este año, por las grandes subidas es diferente y hoy se recuperan casi todos los valores tras las caídas de la semana pasada, mientras que compañías como Indra vive una sesión con diferencias del 3% intradía.
Telefónica plantea un ERE que afectaría a 5.040 empleados en sus sociedades principales, según informa UGT. La propuesta incluye causas organizativas, técnicas y de producción.
Bank of Montreal se convierte en accionista relevante de Bankinter al adquirir el 3,772% de su capital, valorado en 457 millones de euros.
Iberdrola sacude el tablero energético brasileño con una OPA de 1.030 millones de euros por el 16,2% del capital social de Neoenergia que no controla y que, en caso de tener éxito, supondría el control del 100% de su filial brasileña. La operación, presentada hoy ante el regulador de Brasil, busca simplificar la estructura del grupo en el país y retirar a la compañía del exigente segmento Novo Mercado de la bolsa B3.
Jornada al alza del Ibex 35, que intenta recuperarse de las caídas de la semana pasada y acercarse de nuevo a los 16.000 puntos. Sin demasiadas referencias macroeconómicas este lunes, los grandes mercados bursátiles internacionales parecen darse una tregua mientras vigilan las expectativas de recortes de tipos de la Fed en diciembre y las valoraciones de los grandes valores tecnológicos de Wall Street.
La compañía española marca un hito internacional con el inicio oficial de un proyecto urbanístico sin precedentes en el Caribe.
CaixaBank ha finalizado con éxito su sexto programa de recompra de acciones, adquiriendo más de 61 millones de títulos y desembolsando 500 millones de euros en esta operación.
Merlin Properties ha adquirido un paquete de activos de lujo de Silicius, compuesto por un edificio residencial en Madrid y un hotel en Menorca, valorados en 67 millones de euros, a cambio del 17,9% que la socimi del Ibex 35 controlaba en Silicius.
Adolfo Domínguez ha logrado revertir las pérdidas del año anterior y registrar un beneficio neto de 79.000 euros en su primer semestre fiscal, marcando su mejor resultado desde 2012 y un aumento del 5,4% en la cifra de negocios.
PharmaMar ha obtenido la primera autorización en un país europeo para una terapia combinada contra el cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado, ofreciendo nuevas esperanzas a pacientes con esta enfermedad agresiva.