sube un 0,37%
Altia comienza con buen pie en el MAB
La consultora Altia ha subido un 0,37% hasta los 2,73 euros en su estreno hoy en el MAB.
sube un 0,37%
La consultora Altia ha subido un 0,37% hasta los 2,73 euros en su estreno hoy en el MAB.
aunque neceistará medidas de ajuste
Consejero delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola, ha defendido que España no necesita ser rescatada porque se están corrigiendo los desequilibrios que sufre la economía
el país germano asegura que lo importante es el equilibrio
Rainer Bruederle, ministro de Economía alemán, aseguró que Portugal y España no necesitarán recurrir al rescate de la zona euro.
por cargas en brasil
Carrefour ha revisado a la baja sus objetivos para el 2010 ante el impacto de las cargas extraordinarias mayores de lo previsto que la multinacional asumirá en Brasil.
con un stop loss acotado a pérdidas del 3%
Renta 4 recomienda la compra especulativa en Banco Santander para las operaciones a corto plazo con un nivel de stop loss acotados a pérdidas máximas del 3%.
reforzando la vigilancia fiscal
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, se ha decantado por que la zona euro evolucione hacia una "cuasi federación" presupuestaria.
frente al bund alemán
El diferencial entre el bono español a diez años y el bund alemán del mismo plazo, perdió hoy dos puntos básicos y quedó en 287 en la apertura de la sesión en el mercado secundario
suma un 1%
La renta variable española se despide del mes de noviembre de compras. El Ibex35 consigue anotarse un rebote del 1,80% hasta cotizar en los 9.445 puntos gracias a las órdenes alcistas que imperan entre Banco Santander y BBVA. En el mercado de divisas, el euro se cambia por 1,3025 dólares mientras el precio del barril de petróleo cotiza en el entorno de los 87 dólares/barril.
podría llegar al 68,23%
Repsol YPF ha reducido su participación en YPF hasta el 83% tras haber ejecutado la venta de pequeñas participaciones en el mercado.
desde los 42,5 euros
Royal Bank of Scotland (RBS) ha recortado el precio objetivo de la firma francesa desde 42,5 euros hasta 38,5 euros.