El Ibex 35 ofrece importantes oportunidades de compra según las recomendaciones de los expertos en este primer día de la semana y último del mes. Todo ello en una jornada en la que según las casas de análisis se deberían imponer las órdenes de compra o al menos, mantener posiciones.
Entre las recomendaciones de los expertos hoy encontramos como destacada en el mercado doméstico a Telefónica. Y es que los expertos de Bankinter eligen a la operadora española como uno de los valores por los que apostar en estos momentos de incertidumbre. Los títulos de Telefónica cotizan en los 18,28 euros.

Otro de los valores que recomienda la entidad bancaria es Gas Natural. Los títulos de la empresa cotizan sobre los 11,93 euros. 

Uno de los protagonistas de la jornada del viernes, Criteria Caixacorp, deja de momento indiferentes a los analistas de Nomura que mantienen la recomendación de mantener con precio objetivo en los 5,40 euros. Los títulos de la entidad operan ahora sobre los 5 euros.

Fuera de nuestras fronteras destaca la alemana Deutsche Boerse. La empresa se ha ganado la confianza de los expertos de Unicrédito que recomienda comprar ocn precio objetivo en los 65 euros.