Los precios del barril de crudo han cotizado en niveles de 91 dólares a lo largo de la jornada de hoy tras una nueva caída de la divisa norteamericana debido a unos pobres datos de confianza del consumidor en EEUU.
Siguen los movimientos en el mercado de las divisas
Mañana concluye el primer plazo de aceptación de la OPA que ACS formuló sobre Hotchief, grupo del que es primer accionista,según el calendario de la operación.
Nokia Siemens Networks espera completar la compra de la mayor parte de los activos de la infraestructura de red de telefonía móvil de Motorola en los tres primeros meses de 2011, en vez de a finales de 2010 como tenía previsto inicialmente.
El índice español se ha movido casi sin tendencia tras las pronunciadas caídas de la jornada de ayer. El año se da ya casi por cerrado por lo que el poco volumen está siendo la tónica general de estas últimas sesiones bursátiles. Así las cosas el selectivo español cierra en los 9.903 puntos tras acabar plano. En cuanto a las materias primas el barril de referencia en Europa se sitúa en el entorno de los 94 dólares mientras que en el ámbito de las divisas el euro cotiza sobre los 1,31 dólares.
Telefónica ha adjudicado pagarés a tres meses por un importe total de dos millones de euros, como parte del programa continuo de emisión "Programa de Emisión de Pagarés de Telefónica Enero 2010", informó la compañía.
La ampliación de capital de Repsol Brasil de 7.111 millones de dólares ha sido suscrita en su totalidad por Sinopec, en ejecución de los acuerdos suscritos el 1 de octubre de 2010
El mercado de renta variable americano sigue un impresionante rally alcista que dura ya 17 semanas, 17 semanas en las que los principales índices Usa no cierran por debajo de los mínimos de la semana precedente.