Durante el año 2010, Vértice 360º ha demostrado su capacidad para crecer y desarrollar negocio en un escenario económico muy complicado. Gracias a los planes diseñados en 2009 para mejorar la eficiencia de las operaciones, la compañía ha cerrado 2010 con un beneficio de 0,7 millones de euros, una cifra que contrasta con las pérdidas de 18,2 millones de euros registradas doce meses antes.

Vértice ha informado de que registró en 2010 1,9 millones de euros de gastos no recurrentes, derivados principalmente de la adquisición de Lavinia.

Otro hecho a destacar es que todas las principales magnitudes de la cuenta de resultados (Facturación, Ebitda, Ebit y Beneficio neto) mejoran respecto al 2009, una circunstancia que se da por primera vez desde el nacimiento del Grupo en 2007.El ejercicio 2010 terminó con la integración de Lavinia en el Grupo, "una operación que permite incorporar y ofrecer nuevas líneas de negocio, como las aplicaciones interactivas y la provisión integral de contenidos para cualquier soporte o pantalla, y extender las actividades en Europa y América", reconoce el grupo en su último informe.