}

    Noticias de la Bolsa española

    sube un 0,51%

    Los 11.000 puntos ya son del Ibex 35 ¿por cuánto tiempo?

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    El selectivo español se levantaba dubitativo, pese a unos resultados de BBVA por encima de lo esperado. Sin embargo, el Ibex 35 minutos después de la apertura rompía los 11.000 puntos. Sube un 0,51% hasta los 11.026 puntos. En el mercado de divisas el euro sube a los 1,38 dólares y, en el de materias primas, el barril de petróleo cotiza a 90,81 dólares.

    agenda del día

    Los resultados de BBVA y el dato de paro compartirán el protagonismo esta jornada

    El miércoles las cuentas de BBVA, Mapfre del último trimestre del 2011 y el dato de desempleo del mes de enero serán los protagonistas ineludibles en nuestro país. Mientras, en EE.UU. también se conocerán datos de creación de empleo de diciembre que servirán de antesala a la foto definitiva de la situación del mercado laboral que conoceremos el viernes.

    la opinión del experto

    Hablando de Bancos…

    Sin fuente

     El mes de enero fue sin duda, el mes de la periferia. Tras un inicio de mes dominado por la tensión, llegó la mejora de la percepción de la periferia e incluso la tranquilidad y con ella, la recompensa a un castigado sectorial bancario.

    Según el NIESR el tipo oficial de la libra se situará en 1.25% a finales de 2011

    El Banco de Inglaterra subirá tres veces los tipos este año

    Mercados. Estrategias de inversión

    Según el Instituto Nacional de Estudios Económicos y Sociales (NIESR, en sus siglas en inglés), el Banco de Inglaterra subirá los tipos de interés hasta tres veces a lo largo de este 2011 para evitar que una excesiva subida de los precios al consumo pueda afectar el crecimiento de la economía británica.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba