Cede un 0.5%
El oro despide la sesión en los 1.347 dólares/onza
La onza de oro al contado cerró hoy a la baja en el mercado de futuros de Londres con un precio de 1.347,50 dólares, un retroceso del 0,55% con respecto al cierre de la jornada anterior
Cede un 0.5%
La onza de oro al contado cerró hoy a la baja en el mercado de futuros de Londres con un precio de 1.347,50 dólares, un retroceso del 0,55% con respecto al cierre de la jornada anterior
Frente a los 48,5 del pasado ejercicio
La Comisión Nacional del Mercado de Valores pretende ganar 1,5 millones más en este 2011
Retirará mañana 76.500 millones de euros
Segunda semana consecutiva que el BCE no compra deuda pública; además mañana, la entidad presidida por Jean Claude Trichet retirará 76.500 millones de euros.
13 febrero
La Bolsa de Egipto reabriá el próximo domingo 13 de febrero.
reomendaciones de los expertos
Las buenas sensaciones que está dejando el mercado en las últimas sesiones hacen que los expertos recomienden salir a comprar para aprovechar oportunidades. Entre los destacados de la jornada un banco del DAX, el Deutsche Bank.
1.810 millones de euros
E.ON ha recomprado acciones propias por valor de 1.810 millones de euros
el dj suma un 0,2%
Sin datos macroeconómicos de relevancia los índices americanos se mueven con el telón de fondo de la situación de Egipto. Los inversores se resisten a tomar beneficios y así el DJ suma un 0,19%, el NASDAQ un 0,22% y el S&P un 0,31%. En cuanto al mercado de divisas el euro cotiza en los 1,3516 dólares, el barril de brent por su parte cotiza en los 100 dólares.
para que acepte su oferta de compra
ArcelorMittal y Nunavut Iron han prorrogado hasta el próximo 17 de febrero su oferta por la compañía canadiense Baffinland.
Supervisa los mercados financieros
El vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Fernando Restoy, será uno de los seis miembros del Consejo de Gobierno de la autoridad europea que supervisa los mercados financieros
valores de riesgo y refugio
Llevan años funcionando como colchón en cualquier cartera que se tercie, pero ahora los miedos a un posible agotamiento de su rentabilidad y las venideras nuevas generaciones tecnológicas comienzan a poner en alerta a los más susceptibles inversores.