El multimillonario ha afirmado que hay que tener cuidado con lo que se paga por las acciones de las redes sociales, ya que es extremadamente difícil calcular su verdadero valor.
La confianza del consumidor en Estados Unidos cayó más de lo previsto en marzo, amortiguada por los costes más altos de la gasolina y los efectos de los desastres naturales en Japón.
El Ibex35 cierra la semana con una revalorización del 1.2%, hasta los 10.710 puntos. Y ello a pesar de que en la sesión de hoy el selectivo cotizó un 0.42% en negativo. En una semana en la que tanto Portugal como la banca española fueron centro de atención en los mercados. En el mercado de divisas, el euro-dólar firma la sesión en las 1.4077 unidades.
La Comisión Europea ha dado el visto bueno a la compra de Siemens IT por parte de Atos Origin.
La onza de oro al contado cerró hoy a la baja en el mercado de futuros de Londres con un precio de 1.436 dólares.
El Grupo Nueva Rumasa presentará en los próximos días concurso de acreedores para "Chocolates Trapa", ubicada en Dueñas (Palencia).
Estrategias de análisis técnico y fundamental para beneficiarse de las oscilaciones del mercado. Pensado para el trader tanto principiante como experimentado, aborda los elementos básicos del mercado de divisas o las características de las monedas que todo trader –en particular los day traders– debe conocer, y contiene información fácil de poner en práctica sobre la que puede usted basar algunas de sus estrategias de trading.
El ex primer ministro portugués, José Sócrates, ha avisado este viernes de que la caída de Portugal aumentaría los riesgos para "otros países".
La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, cobrará 932.000 euros en 2011
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la renovación de José María Marín Quemada y Guillem López i Casasnovas como consejeros del Banco de España, cargos que ocupan desde el año 2005.