Noticias de Esther Martín

Encuentro digital

"El Ibex35 puede volver a los 11.165 puntos"

Movimiento alcista en los mercados. Es la opinión de Esther Martín, directora de análisis de Intermoney. Y también para el Ibex35, índice para el que no es descartable que vuelva a la resistencia de 11.165 puntos.

"A pesar de que ACS se siente cómoda con su endeudamiento, no nos parece tan holgada su situación"

La bolsa española va un paso por delante porque parece que el optimismo llega a los mercados tras varias sesiones actuando con recortes: el respaldo de la Unión Europea al plan de reducción de déficit español y el hecho de que Grecia recibiera parte del paquete de ayuda, está animando a los mercados. No obstante, la volatilidad es extrema y cualquier noticia negativa puede invertir la situación.

"Las perspectivas de Gamesa de venta de turbinas es lo que explica la debilidad del valor"

Desde un punto de vista estratégico FCC pretende centrarse en el negocio de renovables “la que más creció en facturación en 2009 pero su impacto en los ingresos totales es muy pequeño”. La apuesta de Intermoney es que “la división es anticíclico por lo que puede ser más sencillo el proceso de venta. El problema es el precio al que se va a hacer”, reconoce Esther Martín, directora de análisis de Intermoney.

"A priori vemos más riesgos que beneficios en la supuesta fusión entre Telefónica y Telecom Italia"

El Ibex 35 recupera los números verdes a media sesión en una jornada en la que “las dudas en los primeros momentos de negociación hicieron perder de vista los 11.000 puntos para luego volver a recuperarlo”. Así lo explica Esther Martín, directora de análisis de Intermoney, quien asegura que la volatilidad que se vive en el mercado es consecuencia de la incertidumbre que sobrevuela sobre la recuperación económica.

Volver arriba