en cáceres
Acciona inaugura su tercera planta termosolar en España
Acciona ha inaugurado en Majadas de Tiétar (Cáceres) la tercera planta termosolar que pone en marcha en España
en cáceres
Acciona ha inaugurado en Majadas de Tiétar (Cáceres) la tercera planta termosolar que pone en marcha en España
hasta los 1,34 euros
Zinkia se desploma un 17,28% hasta los 1,34 euros por acción.
Las energías verdes, las grandes beneficiadas de la crisis en Japón
Si en Japón se agolpan en los andenes tratando de huir del elevado nivel de radioactividad, en Europa se nos va el esfuerzo y la tinta de las rotativas discutiendo los pros y contras de una energía, la nuclear, cuyo cuestionamiento parece depender más de la opinión pública y del pánico que de argumentos científicamente contrastados.
sector castigado por el desastre de japón
Las estimaciones sobre la cuantía económica a la que va ascender el desastre de Japón esta trayendo de cabeza a los mercados internacionales. Los inversores cuentan con estimaciones en orquillas imposibles de asumir, lo que está llevando a un estado de incertidumbre muy indigesto para los mercados internacionales; y sobre todo para el sector de las aseguradoras.
tras la rebaja de calificación de Moody´s
Hace tan sólo una semana que el Gobierno luso presentaba ante Bruselas su paquete de medidas con el fin de asegurar la estabilidad económica.
según la cnmv
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de catorce entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión en Chipre, Dinamarca, Francia, Reino Unido e Isla de Man.
La rebaja por la agencia de rating Moody's en la calificación la deuda de Portugal en dos niveles (hasta A3 con perspectiva negativa desde A1 anterior) por la incertidumbre de la situación económica de Portugal y pese al rigor de las medidas económicas de su Gobierno pone el foco de atención hoy sobre la subasta en Portugal, que saca al mercado una nueva emisión de letras a un año por importe de 750-1.000 millones de EUR.
para largo plazo
Qatar Holding ha firmado hoy la adquisición de un 6,17% de Iberdrola y un acuerdo estratégico con la eléctrica española.
Por valor de 1.000 millones
La empresa española se encargará de la custodia y traslado de reclusos en Reino Unido para un periodo de diez años.
En línea con la sesión europea
Los indicadores del otro lado del Atlántico abren la sesión con pesimismo. Una caída del 0.4% que lleva al Dow Jones a los 11.802 puntos. El tecnológico pierde un 0.49% y arranca desde los 2.654 puntos mientras que el S&P500 descuenta un 0.4% de su cotización, que marca los 1.276 puntos en su primer movimiento. En el mercado de divisas, el euro-dólar en las 1.3927 unidades.