0,23 euros
Prosegur pagará dividendo a partir de este viernes
Prosegur repartirá a partir de este viernes un dividendo bruto de 0,23054222 euros por acción con cargo al resultado de 2009.
0,23 euros
Prosegur repartirá a partir de este viernes un dividendo bruto de 0,23054222 euros por acción con cargo al resultado de 2009.
a 176 pb
La prima de riesgo del bono español subía hoy un punto básico en la apertura del mercado de deuda hasta 176.
al 30%
La automovilística italiana Fiat ha incrementado su participación en el accionariado del grupo estadounidense Chrysler del 25 al 30%.
4.689,6 millones
OHL dijo el martes que el valor de sus concesiones ha subido un 44,4% a abril de 2011, respecto al mismo periodo del año anterior.
3,6%
La inflació subió siete décimas en marzo con respecto a febrero y la tasa interanual se mantuvo en el 3,6%.
CEDE UN 0,66%
El indicador español comienza la sesión con descensos propulsados por la caída de beneficios de Banesto y la subida de la inflación. En concreto, la entidad financiera, la encargada de inaugurar la temporada de presentación de resultados empresariales, ha publicado unas cuentas negativas. El Ibex 35 se deja un 0,66% hasta los 10.806 puntos. En el mercado de divisas el euro cae a 1,43 dólares y, en el mercado de petróleo cotiza en los 123 dólares.
169,5 millones
Banesto obtuvo un beneficio neto de 169,5 millones de euros durante el primer trimestre, lo que supone un descenso del 19,9% respecto al mismo periodo del año anterior.
ex presidente de caja madrid
El ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa no renovará en su cargo de consejero de FCC.
gana 308 millones de dólares
Alcoa acumuló durante el primer trimestre del año un beneficio neto de 308 millones de dólares (27 centavos por acción), saliendo así de los números rojos que acumuló en el mismo periodo de 2010.
en la mayor presa del mundo
El grupo químico alemán BASF comenzó la construcción de una planta en la zona de la presa de las Tres Gargantas, la mayor del mundo, en el centro de China