Veamos que tal pasaría una estrategia de estas características la prueba en el DJI y en el DJT en otros marcos temporales (semanal, mensual y trimestral).

Sobre el momentum se ha escrito ampliamente y es una de las estrategias más implementada por los hedge funds. Si quisiéramos buscar literatura, dándole una búsqueda al google saldrían artículos a patadas. Desde mi punto de vista, al igual que comentaba en el capítulo anterior, el secreto de la bolsa no está en comprar alto y vender bajo, uno de los secretos de la bolsa está en comprar alto para vender más alto.

Vea el artículo completo, pinchando aquí



Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.