Pero estas compañías no estarán solas en la pasarela de presentación de resultados, les acompañará Clínica Baviera y Campofrío Food. En Europa también harán lo mismo ArcelorMittal, Dexia, E.ON, Macy’s y Mediobanca mientras que, al otro lado del Atlántico, el Tesoro subastará bonos con vencimiento a 10 años.
El parqué neoyorkino cerró la sesión de nuevo en números positivos. El indicador que obtuvo un mayor avance fue el tecnológico. El Nasdaq aumentó su cotización un 1,01% hasta los 2.871 puntos. Por su parte, el Dow Jones alcanzó los 12.760 puntos, con un incremento del 0,60%. El alza de un 0,81%que vivió el S&P 500 lo dejó en 1.357 puntos. El petróleo continúa su racha favorable, hoy el barril de crudo aumentaba su precio a 103,44 dólares. En el mercado de divisas, un euro se cambia por 1,44 billetes verdes.
Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ha respondido a las preguntas de los usuarios sobre bolsa y mercados financieros.
GM ha anunciado que destinará esta cantidad en ocho estados americanos para incrementar su producción y su cuota de mercado.
El ministro de hacienda británico también ha dicho que Europa debe ayudar a los países que tienen problemas financieros, pero que estos países tienen que demostrar que son capaces de hacer frente a sus problemas por sí mismos.
El presidente de Acer comunicó que está cerca de decidir si adquiere un desarrollador de software que aumente el atractivo de sus productos, debido a que busca reavivar la confianza de los inversores y el crecimiento de las ganancias.
El presidente de México ha dicho que está considerando vender acciones de Petróleos Mexicanos, como parte de un proyecto de ley que pretende presentar para modernizar la compañía y aumentar su producción.
El fabricante estadounidense de vehículos, propiedad de Fiat, ha declarado hoy que sus ventas mundiales aumentaron un 20%, en relación con el mismo periodo del año anterior.
GAS NATURAL FENOSA cerró hoy una emisión de bonos en el euromercado a un plazo de ocho años, por un importe de 500 millones de euros. La operación se fijó con un cupón anual del 5,375% y un precio de emisión de los nuevos bonos del 99,41% de su valor nominal.
El beneficio neto alcanzó los 204 millones de euros, un 31,3% menos que en los tres primeros meses del ejercicio anterior.