Barnes & Noble registró una mayor pérdida en el cuarto trimestre que en el año anterior, al verse afectado por las ventas de liquidación de la quiebra de Borders, y a la inversión en libros digitales.
Técnicas Reunidas ha resultado adjudicataria de un contrato por valor de 100 millones en Rusia y Turquía.
El presidente de la Reserva Federal probablemente retrase el fin del estímulo monetario, dando a la alicaída economía americana un impulso sin necesidad de recurrir a la compra de activos adicionales.
Best Buy, el mayor vendedor de productos electrónicos de Estados Unidos, ha aprobado un nuevo plan para recomprar 5.000 millones de dólares de títulos comunes.
El Ibex 35 cierra la sesión en la parte alta del rango en el que se ha movido durante toda una sesión marcada por Grecia y la subasta del Tesoro español. Así las cosas el selectivo español ha cerrado en los 10.231 puntos tras un repunte que ha llegado hasta el 1,9%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado en los 112 dólares mientras que el euro opera sobre los 1,44 dólares.
La junta de accionistas de Indra ha probado el reparto de 0,68 euros brutos por título en concepto de dividendo con cargo a los resultados del ejercicio 2010.
Hochtief se ha adjudicación el contrato de construcción y posterior explotación durante 27 años de dos colegios de Reino Unido.
Los inversores minoritarios de Ezentis denuncian que, desde la entrada del banco japonés Nomura, han sufrido una pérdida importantísima en sus patrimonios y una gran dilución de sus inversiones
.
Poca exposición a Europa, incluyendo España, y mucha selección en Estados Unidos. Los gestores de fondos de inversión siguen apuntando hacia emergentes – da igual que se hable de Asia, Latam o EMEA – como destino de inversión. Sectores como el de energia ó finanzas están sobreponderados en las carteras. ¿La gran perdedora? La renta fija gubernamental.
NYSE Euronext ha sufrido hoy su segundo día de negociación interrumpida en la renta variable europea por culpa de un fallo tecnológico.