La Comisión Europea ha autorizado a la farmacéutica holandesa DSM y al conglomerado estatal chino Sinochem a crear una empresa conjunta que fabrique antibióticos y antiinfecciosos para tratar infecciones bacterianas.
Telefónica realizará un anuncio formal del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a su plantilla en España la próxima semana, según informaron a Europa Press en fuentes de los sindicatos.
La compra de casas de segunda mano se redujo en abril en EE.UU. a la vez que también se redujeron las ejecuciones hipotecarias.
La acción cede posiciones de forma pausada después de establecer un nuevo máximo histórico en 90,67.
La cotización desarrolla un amplio movimiento lateral con banda superior en la zona de máximos históricos, 44,34 / 44,05, y banda inferior en el mínimo de MAR11 situado en 40,42.
La acción continúa escalando posiciones sin pausa y comienza a enfrentarse a la zona de resistencia clave comprendida entre 37,68 y 37,69.
La mayor red profesional de internet, LinkedIn, ha comenzado hoy a cotizar. Una subida del 95% en los primeros minutos de negociación.
La junta general extraordinaria de Banca Cívica, celebrada hoy ha aprobado por unanimidad la segregación del negocio de las cajas que la forman -Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja Burgos-.
El 90 % de la destrucción neta de empresas en España en el primer cuatrimestre de 2011 provino del sector inmobiliario y de la construcción.
El mercado americano abre sus puertas en positivo. Una revalorización del 0.21% que lleva al Dow Jones a los 12.587 puntos. El S&P 500 sube un 0.33% mientras que el tecnológico sube un 0.33% su cotización, hasta los 2.824 enteros. En una jornada en la que el euro -dólar cotiza en las 1.4252 unidades.