En pocas sesiones hemos visto al par eurodólar subir vertiginosamente, para luego poner en peligro sus soportes. Al timón de esta nave están los periféricos, las materias primas y, por supuesto, los bancos centrales. Sin embargo, la debilidad del dólar es inevitable, lo que deja claras oportunidades de inversión en Wall Street. En este contexto, Oracle, Goodyear y General Electric son los que más fuerzas sacan de la debilidad del dólar.
El Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia, (CNC) ha impuesto una multa de 61 millones de euros a las cinco grandes eléctricas que operan en España y la patronal del sector.
Antena 3 ofrece a los accionistas una rentabilidad estupenda de flujo de caja libre ajustado cíclicamente, lo que la convierte en toda una ganga entre las acciones de todo el mundo. Vemos en torno a un 85 por ciento de potencial al alza con un riesgo bajista limitado.
En cercanías a la parte baja del rango hemos de extremar precauciones ya que las proyecciones bajistas en caso de romper soportes son peligrosas.
En esta ocasión vamos a analizar lo que es la operativa a favor de momentum, que comparte la filosofía de esperar al movimiento para luego apuntarse.
La fabricante de automóviles alemana Volkswagen ha aumentado sus ventas casi un 14% hasta el mes de abril.
La Inmobiliaria Colonial ha vuelto al parqué madrileño algo menos de dos horas después de que fuera suspendida su cotización por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Ha vuelto a cotizar con unas ganancias del 5,63%, hasta el 0,0,71 euro por acción.
El grupo industrial alemán, ThyssenKrupp, ha recortado beneficio en un 22,1% en el mismo periodo que el año anterior.
La acción retrocede posiciones después de marcar un máximo de la sesión en 8,23, nivel que se encuentra a la altura de la directriz bajista de corto plazo que parte de máximos anuales.
El presidente de la AEB considera que el sistema actual no permite enfrentarse a la crisis de manera efectiva.