Jornada con ligeros descensos para el Ibex 35, que se encamina a cerrar la semana y noviembre en negativo, si bien se han minimizado los daños tras el shock que supuso a principios de mes la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU. Hoy todas las miradas se dirigen al IPC de la eurozona, que se presenta clave para la próxima reunión del BCE. Wall Street regresa a la actividad.
Todos los puntos de Iberdrola cuentan con energía 100% verde, lo que contribuye a la descarbonización y mejora la calidad del aire
Se espera que, a su conclusión, el proyecto genere energía verde equivalente al consumo medio aproximado de más de 1.150.000 de hogares durante un año
Consulta aquí el calendario de festivos de la Bolsa española para 2025. El mercado solo permanecerá cerrado seis días (aparte de los fines de semana).
Las acciones de Telefónica se sitúan como las más bajistas del Ibex 35 en la sesión de este viernes. Los inversores siguen digiriendo la autorización ayer del Gobierno a STC a alcanzar un 9,9% del capital, así como la reducción de capital de la filial en Perú para absorber pérdidas.
El Consejo de Administración de Tier1 considera que la operación, valorada en 30 millones de euros aproximadamente, supone una oprtunidad estratégica para los accionistas, según el informe elaborado por BDO Auditores.
Los analistas del banco americano suben el valor a las acciones de Ferrovial hasta los 46 euros, lo que supone un potencial de más del 19%.
La CNMV aprobó el 28 de noviembre de 2024 la oferta pública de adquisición voluntaria a 8,30 euros por acción que será satisfecha en efectivo. La oferta valora el capital social de Lar España en aproximadamente 695 millones de euros.
La petrolera española Repsol ha acordado vender activos de producción de petróleo y gas en Colombia a Geopark por 530 millones de dólares.
Dividendos por un total de 1.866,7 millones de euros. Ese es el importe que repartirá Papá Noel durante las próximas tres semanas entre los inversores del Ibex 35 que sean accionistas de Bankinter, Fluidra, ArcelorMittal, Melin, Enagas, Ferrovial y Telefónica. Conoce las fechas claves para no perderte el cupón de la empresa de la que seas accionista.