El Gobierno griego ha elegido a los bancos BNP Paribas, Deutsche Bank y HSBC como entidades asesoras del programa de canje de bonos soberanos del país.
La banca reacciona a la indignación popular con maniobras engañosas que aumentarán la carga de los hipotecados en su beneficio, afirman desde ADICAE (Asociación de Bancos, Cajas y Seguros).
El Santander facilitará el pago de la hipoteca de la vivienda habitual a los parados y a aquellos clientes de la entidad que sufran un importante descenso de sus ingresos
El Banco Santander ha decidido apalar la salida a Bolsa de sus filiales en Reino Unido y Argentina a la espera de que se disipen las turbulencias en los mercados financieros.
El parqué estadounidense sigue sin poder levantar la losa que los políticos norteamericanos han puesto sobre él: el techo de deuda. Ante la falta de acuerdo por elevarlo, el Dow Jones pierde un 0,27% hasta los 12.467, el S&P un 0,56% y el Nasdaq un 0,62%. En el mercado de divisas el euro se mantiene en los 1,45 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas baja a 98,67 dólares.
Dólar-yen pierde referencias de mínimos marcadas en el año 1994.
Siguiente compañía de la jornada en presentar resultados. Ebro Foods consigue mantener su línea de negocio y mejora los resultados comparables con el primer semestre de 2010.
Primer dato relevante para la marcha de Wall Street que vive a la espera de conocer la publicación a última hora de la tarde del Libro Beige de la Fed. Cede a esta hora muy ligeramente el mercado americano en la preapertura.
La agencia Moody's obtuvo un beneficio neto atribuido de 344,5 millones de dólares (238 millones de euros) en los seis primeros meses del ejercicio, lo que representa una mejora del 47% respecto al mismo periodo de 2010, informó la entidad, que ha revisado al alza su expectativa de ganancias para el conjunto del año.
Boeing acaba de publicar un beneficio por acción del segundo trimestre de $1,25, por encima de los $0,97 esperados por el consenso y de los $1,06 del mismo periodo del año pasado.