La aseguradora Allianz registró un beneficio neto de 69,6 millones de euros en nuestro país durante el primer trimestre del año, lo que se traduce en un creci de sus ganancias de un 2,8% respecto al mismo periodo del año anterior.
Continúa el impulso bajista que comenzó a la altura de 10.549 y el índice comienza a testar la zona de soporte clave comprendida entre 10.076 y 10.030.
Citigroup ha llegado a un acuerdo para vender una cartera de 1.7 mil millones de dólares de activos de capital privado a la europea AXA Private Equity.
HSBC saca a Siemens de su European Super Ten, y le bajan el precio objetivo 115 euros desde 125 debido a la ausencia de catalizadores a corto plazo.
Moody's avisó que el Reino Unido podría perder su calificación Aaa si el crecimiento económico sigue siendo débil
y el gobierno no puede aplicar plenamente las medidas propuestas de reducción del déficit.
El índice no amaga con rellenar el hueco de apertura a la baja y cede posiciones hasta comenzar a testar / perder el mínimo de la semana pasada establecido en 2.751.
Bernstein apunta que la marca Nokia está perdiendo terreno con demasiada rapidez para sus partners, entre ellos, Microsoft.
La acción lleva inmersa en un amplio y duradero movimiento lateral con suelo en el mínimo de 2.009 situado en 34,25 y techo en el máximo de 2.010 establecido en 46,73.
La tendencia bajista continúa sin mostrar signos de cansancio; medias móviles de 40 y 200 sesiones cruzadas a la baja junto con una estructura de máximos / mínimos crecientes a largo y medio plazo.