}

    Noticias de la Bolsa española

    Los futuros del dw, un 0,5% arriba

    Wall Street mantiene las ganancias gracias al impulso europeo

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Las últimas noticias que han cruzado el Atlántico han llevado viento fresco a Wall Street que va camino de su segunda jornada de ganancias. Los futuros de sus principales índices apuntan en la preapertura a terreno positivo, aunque eso sí de forma muy moderada impulsados en buena medida por la banca europea. Hoy, no obstante, toca tanda de datos macroeconómicos, así como las palabras de Bernanke que podría hacer volcar el mercado si mantiene su discurso carente de estímulos.

    según renta 4

    Société Générale: Estadísticas técnicas

    Renta 4. Departamento de análisis

    Los expertos de Renta 4 han realizado un estudio técnico del comportamiento de Société Générale, valor que en las últimas sesiones ha sido de los más castigados dentro de la renta variable europea.

    sube un 2,56%

    BBVA y Santander ubican al Ibex 35 por encima de los 8.200 puntos

    Nuestro índice no se baja del carro de las compras. El optimismo inversor se hace fuerte en el mercado europeo en parte infundido por las políticas de contracción de la crisis de deuda, y en parte por los bajos precios dejados por el huracán bajista de las últimas semanas. Así pues, el Ibex 35 a media sesión se ubica en los 8.251 puntos subiendo un 2,56% y con los grandes bancos bien situados gracias a la victoriosa colocación de deuda llevada a cabo por el Tesoro esta mañana.

    análisis técnico

    Plata, posible corrección a la baja

    Sin fuente

    Tras los máximos decrecientes dejados por la cotización de la plata en las últimas sesiones, podemos estar ante una corrección a la baja que puede llevar al metal precioso hasta los entornos de los 35.5-36.5 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba