Wall Street se prepara para una apertura en negativo en una jornada en la que los mercados siguen descontando una situación económica que podría desembocar en una nueva recesión. Los futuros del S&P pierden 22,6 puntos mientras que el Nasdaq y el DJ recortan 100 y 173 puntos respectivamente. El euro cotiza sobre la zona de los 1,41 dólares.
Los pedidos industriales cayeron más de lo esperado por el consenso del mercado. El dato se queda en un retroceso del 2,8% mientras que los expertos esperaban una reducción del 1,5%.
El ICBC Leasing, filial del banco chino ICBC, promoverá las operaciones internacionales en yuanes a lo largo de lo que queda de año, informa China Daily.
El líder de Comisiones Obreras ha rectificado la afirmación en la que aseguraba que el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, había asegurado que España estuvo al borde del rescate.
Durante el segundo trimestre del año el consumo privado en España aumentó un 4,3% en tasa interanual. Este dato se sitúa por encima del de la Unión Europea que se queda en el 2,5%.