}

    Noticias de la Bolsa española

    los futuros avanzan más de un 1%

    Wall Street se suma a Europa: el S&P, camino de su 6º día de ganancias en los últimos siete años

    Preapertura alcista en la bolsa neoyorquina que parece ignorar los decepcionantes resultados de Alcoa publicados a cierre del martes. Los futuros de los tres índices principales suman ganancias superiores al punto porcentual aupadas por el optimismo europeo que vive pendiente del 'plan Barroso' y del 'sí' de Eslovaquia al Fondo de Rescate comunitario. El euro, por su parte, vive estas horas en su máxima fortaleza y avanza posiciones por encima del 1,38.

    La renta variable aplaude sus palabras

    Merkel obvia a Eslovaquia y admite que el fondo de rescate estará aprobado antes de final de mes

    Sus palabras no caen en saco roto en los mercados, y lo sabe. Las últimas declaraciones de la canciller alemana, Angela Merkel, advirtiendo de que la ampliación del fondo de rescate europeo se aprobará antes de final de mes ha provocado una oleada de optimismo en la renta variable europea. ¿Y eslovaquia? Se contará con su apoyo u obviarán su negativa.

    Vuelve a los 8.800 puntos

    El Ibex 35 se da la vuelta...sin el permiso de los bancos

    Apenas una hora después de comenzar la sesión, el Ibex 35 trata de invertir su tendencia. El selectivo cotiza con subidas del 0.2% que le permite recuperar los 8.800 puntos perdidos en los primeros minutos de negociación. Una tendencia que trata de sortear los números rojos del sector financiero, el más penalizado de la sesión.

    Cede un 0.5%

    El Ibex35 impone el rojo y despide los 8.800 en la apertura

    El mercado español abre en negativo. Una caída del 0.5% que le lleva a los 8.788 puntos y que presenta al sector financiero - de la mano de Caixabank- como uno de los más penalizado de la sesión después de que Fitch y S&P hayan rebajado la calificación crediticia de 15 entidades españolas. Las pérdidas se trasladan al resto de bolsas europeas, en una jornada festiva en nuestro país y con el euro subiendo hasta los 1.36 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba