}

    Noticias de la Bolsa española

    En 6999 enteros

    El Ibex 35 sube más del 2% pero queda a las puertas de los 7.000 puntos

    El Ibex 35 remontó posiciones y, con subidas del 2.2%, cerró a las puertas de los 7.000 puntos. Una revalorización que se produjo el día en que el Tesoro Español colocó 1900 millones en letras a tres y seis meses – a un tipo de interés superior al de la última subasta- pero que se vio impulsada por los resultados publicados por Grifols y Enagás. En el mercado de divisas, el euro rebotó frente al dólar, hasta las 1.32 unidades.

    dj y s&p 500 suben

    Tono mixto en Wall Street. Apple tiñe de rojo el Nasdaq

    La dudas se instalan también al otro lado del Atlántico y, mientras el Dow Jones y el S&P 500 suben, el Nasdaq se tiñe de rojo arrastrado por Apple, compañía que presentará sus cuentas del segundo trimestre fiscal después del mercado. Así pues, el Dow Jones sube un 0,45% hasta los 12.985 puntos y el S&P 500 un 0,18%, mientras que el Nasdaq cede un 0,16%. En el mercado de divisas, el euro sube a 1,32 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas cotiza en 103,38 dólares.

    dow jones arriba un 0,26%

    Los futuros de Wall Street rebotan con Europa

    El mercado estadounidense también se apunta al rebote que viene propulsado por Europa. Los inversores regresan a comprar a precios más bajos y con la mirada puesta en las cuentas empresariales que se conocerán hoy, entre ellas, las de Apple. Los futuros del Dow Jones suben un 0,26% hasta los 12.904 puntos, los del Nasdaq un 0,55% y los del S&P 500 un 0,39%. En el mercado de divisas, el euro sube a 1,32 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas cotiza en 103,14 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba