Solaria alcanzó un beneficio neto de 88,6 millones de euros en 2024, un 17,6% menos que en el ejercicio anterior, si bien el EBITDA subió un 0,7% hasta los 201,3 millones. La compañía confirma sus objetivos para 2025.
El presidente de Telefónica, Marc Murtra, ha confirmado que la compañía no tiene intenciones de adquirir Minsait de Indra ni de regresar al accionariado de Prisa, como parte de su revisión estratégica en curso.
Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes presenta los resultados correspondientes al ejercicio 2024 destacando las principales partidas de la compañía y su enfoque en maximizar la rentabilidad. Además, anticipa las perspectivas para 2025 y los planes de expansión de la promotora.
Este sistema de tamaño compacto permite mejorar la gestión de la energía almacenada con análisis en tiempo real de las previsiones meteorológicas, los precios de la electricidad o el rendimiento de los paneles solares, entre otras variables examinadas por su IA
Grifols ha adquirido la compañía húngara Haema Plasma por 35 millones de euros en una operación con Scranton, empresa vinculada a la familia fundadora. La transacción se ha realizado entre filiales de ambas compañías, según el informe financiero anual de Grifols.
Bjørn Sibbern ocupará la presidencia de BME a partir del 1 de marzo, en sustitución de Jos Dijsselhof.
Banco Santander ha informado que ya ha adquirido el 17,7% de su programa de recompra de acciones, invirtiendo 280,8 millones de euros en tan solo tres semanas desde que comenzó la operación.
Jornada a la baja del Ibex 35, que parece tomarse un respiro tras un comienzo de año espectacular que arroja ya una revalorización del 15% y le ha llevado a máximos desde 2008. La jornada de este jueves viene marcado por una avalancha de resultados trimestrales, incluyendo pesos pesados como Iberdrola, Telefónica y Endesa.
La energía nuclear es "absolutamente necesaria" para "mantener la estabilidad y para mantener las luces encendidas".
Ecoener ha logrado un crecimiento del 28% en sus ingresos anuales durante 2024, alcanzando los 82 millones de euros impulsados por acuerdos de venta a largo plazo y nuevos activos en República Dominicana y Colombia.