Beself Brands, el grupo empresarial que ha tokenizado sus acciones bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha comunicado su decisión de dar el salto al mercado bursátil en la primera mitad del año 2026.
Impulso a la liquidez de BeToken
La empresa ha explicado en un comunicado que esta medida se enmarca dentro de sus esfuerzos por garantizar la liquidez de su 'security token' BeToken.
En concreto, el plan contempla la inclusión del 'security token' en uno de los 'exchanges' europeos que lancen, bajo la licencia MiFID II, un mercado secundario de valores de 'security tokens' en el primer trimestre del próximo año. Esta iniciativa facilitaría la negociación y liquidez de los títulos en un entorno regulado.
Expansión y crecimiento proyectados
Según estimaciones de la compañía, la salida a Bolsa abrirá las puertas para su expansión en mercados como Alemania, con la meta de alcanzar una facturación de 100 millones de euros en los próximos años.
Albert Prat, fundador de Beself Brands, ha subrayado que el objetivo va más allá de la tokenización de acciones, buscando establecer un mercado transparente, líquido y confiable que represente el futuro de la inversión en Europa.
"Queremos consolidar una facturación de 40 millones en los mercados actuales, ingresar al mercado alemán para superar los 100 millones y, una vez que el crecimiento se estabilice, expandirnos al Reino Unido", añadió.
Alianzas estratégicas y proyecciones futuras
Tras anunciar en agosto un acuerdo de inversión con Polygon, Beself Brands ha destacado que está trabajando en la incorporación de un fondo estratégico que fortalezca la confianza en el proyecto y acelere su adopción en el mercado.
La empresa española de 'e-commerce' se especializa en la creación y gestión de marcas digitales de alto crecimiento en sectores como bienestar, hogar y estilo de vida. Entre sus marcas más destacadas se encuentran FITFIU, Greencut, Beeloom y Mc Haus, que se distribuyen en reconocidos 'marketplaces' como Amazon, ManoMano y Maisons du Monde


