Riofisa cerró su primera sesión bursátil con una subida del 8,39%, que situó el precio de sus acciones en 19,51 euros, frente a los 18 euros pagados por los inversores que acudieron a la oferta pública de venta de acciones (OPV).
El Ibex cierra con una subida del 2,4% hasta los 11.425 puntos con todos los valores en positivo animado por las declaraciones de Bernanke, según las cuales muestra una desaceleración de la inflación americana que podría situar el fin de las continuas subidas de tipos en EEUU.
Los resultados empresariales que conocimos ayer están afectando cada uno en su sector. Los resultados de Yahoo han estado en línea con las previsiones, las ventas quizás un poco por debajo, pero no ha gustado que se haya retrasado hasta el cuatro trimestre para ofrecer una nueva plataforma de mejora de los anuncios. Los gestores habían tomado posiciones pensando que iba a suceder en este trimestre y al retrasarlo está siendo penalizado.
Riofisa debutó hoy en bolsa con un repunte del 8,33%, dado que su primer cambio fue de 19,55 euros por acción, frente al de 18 euros pagado por los inversores que acudieron a la oferta pública de venta (OPV). La capitalización de la inmobiliaria en función de este primer cambio en el mercado es de 879,25 millones de euros, frente al de 811,62 millones que arroja el precio establecido en la OPV.
El Ibex sube un 0,44% hasta los 11.210 puntos a media sesión con sólo tres valores en negativo, buscando de nuevo consolidar de niveles, animado por los buenos resultados empresariales a pesar de los pocos ánimos que transmite la escasez de referencias macroeconómicas y las alzas en el precio del crudo.
Sogecable lidera las subidas del selectivo durante la jornada de hoy tras batir las previsiones de crecimiento durante el primer semestre del año. La operadora de televisión ha registrado unas pérdidas de 15,7 millones de euros por los gastos en el lanzamiento de cuatro así como los derechos compartidos por el mundial de fútbol.
Enagás obtuvo un beneficio neto durante los seis primeros meses del año de 111,31 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,56% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los precios de producción siguen subiendo en Alemania por el encarecimiento de la energía y de los metales, según revelan hoy las cifras publicadas por la oficina federal de estadísticas.
El Ibex abre con una subida del 0,6% hasta los 11.224 puntos animado por los resultados empresariales que se han publicado y tratando de recuperar las posiciones perdidas durante las últimas cuatro jornadas de retrocesos.
Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha cedido el 5,7% en las tres sesiones que ha vivido en el parqué como empresa cotizada, ya que ha terminado la sesión de hoy con un valor de 29,23 euros por título, frente a los 31 euros que tuvieron que pagar los inversores que acudieron a su opv.