Las acciones de Jazztel lideraron hoy las pérdidas del mercado español y se apuntaron una caída del 9,8% tras conocerse que Telefónica la ha demando ante los tribunales por el impago de servicios valorados en 25,9 millones de euros.
La Bolsa española cedió hoy el 1,72%, lastrada por el desplome de Repsol YPF y el retroceso de la práctica totalidad del Ibex, y en consonancia con el resto de bolsas europeas, en las que no gustó la caída de la confianza del inversor en la economía alemana ni el repunte del crudo.
Sogecable registró unas pérdidas netas de 25,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año en comparación con un resultado positivo de 19,5 millones en el mismo periodo de 2005 por el incremento de gastos derivado del lanzamiento de Cuatro.
La Comisión Europea decidirá mañana si abre a España un procedimiento de infracción por imponer condiciones "ilegales" a la opa del grupo alemán E.ON sobre Endesa.
Wall Street podría abrir a la baja tras el nuevo récord histórico de ayer, ya que preocupa la situación en Corea del Norte y la subida del crudo, mientras el mercado espera la publicación del IPRI y una batería de resultados empresariales.
El parqué madrileño registraba una caída del 1,16% a media sesión, que situaba al Ibex 35 por debajo de los 13.400 puntos, en una jornada de caídas generalizadas, en especial de los bancos y de Repsol YPF.
Deutsche Bank rebajó hoy la recomendación del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) de 'comprar' a 'mantener', pero subió su precio objetivo a 20,5 desde 19,5 euros, citando los buenos resultados operativos y la resolución del conflicto electoral en México.
Las acciones de Europistas subieron el 11,87% después de que se levantara la suspensión de la cotización acordada ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y lideraban las ganancias del mercado continuo.
La concesionaria de autopistas Autostrade ha recibido una carta del regulador italiano de autopistas Anas en la que se le informa del levantamiento de algunos de los obstáculos a su fusión con Abertis, anunció hoy la compañía, citada por 'La Repubblica'.
La concesionaria de autopistas Europistas subía el martes en bolsa más de un 12% hasta los 8,97 euros después de que el lunes Sacyr Vallehermoso elevase su oferta por la empresa hasta los 9,15 euros.