El resultado supera la previsión de 706 millones de euros de los analistas consultados por AFX News.La compañía farmacéutica registró una bajada de su beneficio neto hasta 320 millones de euros, frente a los 493 millones de 2005, aunque por encima de los 219 estimados en consenso.
Bayer aumenta sus beneficios en el tercer trimestre y supera las previsiones
Bayer anunció un Ebit sin extraordinarios en el tercer trimestre de 798 millones de euros frente a los 653 millones del mismo período del pasado año, por encima de las previsiones gracias a un aumento de los precios de venta de sus productos y a la buena marcha de la división HealthCare.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

