}

    Noticias de la Bolsa española

    Oportunidades de inversión

    Estas son las 47 empresas del nuevo índice Ibex ESG: oportunidades de inversión sostenible

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    El mercado español presenta emocionantes oportunidades de inversión sostenible, destacando empresas como eDreams ODIGEO, Grenergy o Rovi, entre otras muchas, que han demostrado un sólido desempeño y un prometedor potencial de crecimiento. Estas compañías no solo ofrecen perspectivas financieras atractivas, sino que también están comprometidas con los principios ESG, lo que las convierte en opciones ideales para los inversores conscientes de la sostenibilidad.

    CIERRE DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 gana un 2,19% , se 'olvida' del conflicto en Oriente Medio y avanza a su mejor nivel de octubre

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El selectivo español revive tras las caídas del lunes ante las tensiones crecientes y los enfrentamientos entre Israel y Hamas que habían impactado sobremanera al principio de la semana en las bolsas mundiales. Se trata de un avance que le aleja de soportes y de la cota crítica de los 9.000 puntos para el Ibex35.

    Con récord

    ¿De quién es la bolsa española?: Más de la mitad de los inversores internacionales

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    En 2022 la presencia de inversores foráneos en la bolsa española alcanzó nuevos máximos, que además suponen el 50,3% del total, mientras que la presencia de particulares se reduce un punto hasta el 16,2%. Excluyendo a lo bancos las compañías no financieras poseen el 21,3% de las acciones de las cotizadas en España. 

    Crónica de la Bolsa española

    El Ibex 35 alcanza los 9.300 con todos los valores en verde excepto Fluidra

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Mañana al alza del Ibex 35, que intenta el rebote tras los descensos registrados en la sesión de ayer. Los inversores parecen recuperar la calma en una jornada sin apenas referencias macro y en la que los ojos seguirán puestos en la evolución del conflicto bélico entre Israel y Hamás.

    Oportunidades de inversión

    Tier1 consolida su posición en BME Growth con cinco años de alto rendimiento

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Tier1, empresa tecnológica con sede en Sevilla, celebra su quinto aniversario en el BME Growth con unos saludables resultados financieros en el primer semestre de 2023. La compañía ha anunciado un crecimiento del 25% en su cifra de negocios y un aumento del 36% en su EBITDA en comparación con el mismo período del año anterior. Además, Tier1 ha avanzado proyectos por valor de 13,6 millones de euros y ha realizado una inversión estratégica en el sector de la Restauración. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba